Ooook, ¿todos sabemos lo que es el karma niños?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Pues va, ya que todos sabemos lo que es, voy al grano, para no hacer un post tan largo como el anterior jeje (ahí disculpen) pues a lo que iba, a la mayoría nos ha pasado que tenemos rachitas con mucha buena suerte, fortuna, fuimos bendecidos un rato o lo que quieran creer (para mi es la misma perra pero revolcada). Pues si, pero tambien hemos pasado por unas rachas muy muy malas (hooooooooola Sratch y Metalgirl) y pues no entendemos por qué.
Metalgirl escucho una vez sobre el karma en un tono burlezco >>EL KARMA A VECES COBRA POR ADELANTADO<< Algo que terminé adoptando tambien jaja.
¿En qué consiste la teoría? Simple y sencillo como lo dice su nombre, el Karma, con toda su vengativa y macabra forma de actuar está cobrandoselas contigo, porque realmente te esta guardando algo fenomenal (ok, escrito así suena bastate cursi y algo estúpido(me vale)) y viceversa (o como se escriba (acostumbrense a mis herrores por ignorancia (ok?))) pasas por rachas muy buenas, en donde haces y deshaces con tu suerte y pronto te llegará la parte mala del carma, donde te cobrará (Ehhhhh Linda!!!! (ya deja a tu novio y exnovios en paz (Porque todos sabemos que eres mala!!!!))).
Y pues bueno, cortito, didáctico y enredado (como mi maldita mente), luego hablaremos de los tres casos mencionados previamente (Karma vs Scratch, Metalgirl y Linda)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Jajajajaja wey entonces si despues de la tormenta viene lo bueno supongo q a mi por tooooooodo lo malo q me ha pasado de 2 años para aca en unos meses me ganare la loteria y me casare con Jude Law yieyyyyyyyy o bueno al menos q me haga un hijo jajajaja
Jajajajajaja después de añísimos regreso a leer esto y zas!!! Tenía razón... maldito karma y Linda está pagando
Publicar un comentario