Anoche, tras decidir salir a la feria (que para mi caso es dar un paso fuera de mi casa ¬¬), fui por Metalgirl, quien no estaba en su casa... total, la esperé, terminé en casa de alguien detestable esperandola y de rato llegaron todos allí...
Al salir hacia la dichosa feria discutían conmigo porque no quería tomar, llegamos al lugar y todos felices y contentos compraron sus micheladas (explosivas jojo) de las cuales no tube antojo, paseamos un poco y se terminaron sus micheladas y nos dispusimos a ir a cenar, mientras Metalgirl donaba el resto de su michelada al detestable aquel, si, el de la casa jajaja.
Cenamos tacos, deliciosos de adovada... porque sólo eso quedaba ¬¬ y justo al terminar, 3 de nosotros sintieron urgencia por ir al baño! culparon a los tacos...
-->La persona detestable salió corriendo por un baño y arrojo la moneda a la persona encargada de tal! jajajaja y terminó en un cubículo abierto!!! JAJAJAJA (oh delicioso karma de los ebrios!!!)
-->Otra amiga termino corriendo tres calles para llegar a casa de Metalgirl, que estaba cerrada con llave y tubo que pedir permiso para entrar aún sin Metal girl quien venía 3 cuadras atras caminando lentamente. (Caben señalar gritos, suspiros, golpes a las paredes, portazos y redecorado de cuartos de baño (jajajajaja ok, lo último no))
-->Y mi otro amigo termino corriendo a su casa aproximadamente 6 cuadras JAJAJAJAJA
Bendito Karma de los ebrios!!!
Yo sólo me dediqué a reir y disfrutar del show XDDDD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario