22.12.09

2.01 Inconcientemente gay!

Es increible... es como cuando la gente dice "dinero llama dinero"... Pues en mi caso es "gay llama a gay" jajajajaja....

Explico:
¿Por qué cuando voy a un bar/café/antro sin saber lo que pido, sólo por experimentar... termino con el vasito/copa/bebida más gay del lugar?

2 comentarios:

Xavysaurio dijo...

Tomas cosmopolitan en todos lados¡?

Scratch dijo...

Emmmm no, siempre trato de probar la bebida de la casa... y termina muchas veces siendo una jotería u_u