Antes que nada gracias Natalia por inspirarme despues de taaaaaaaaaaaanto tiempo XD.
Desde pequeño he destacado por no tener contacto notable con las sociedad y con las otras personas, soy de esos de "contacto... lo necesario". Por tal, nunca he tenido muchos amigos ni soy el más reventado en las fiestas/antros/bares/reuniones y todo eso.
Siempre me limito a saludar verbalmente, no me gusta el contacto cordial-educado, es decir, no me gusta saludar de mano y mucho menos de beso, un simple "hola" me basta. Considero que el contacto físico debe ser reservado para personas que en verdad lo merecen y en dados momentos, mi pareja, amigos muy cercanos y familia.
Tampoco soy adepto a decirle a todo mundo sus cualidades, cuánto los quiero, los necesito y me motivan. Suelo ser frio, estable emocionalmente y calculador y así es como me conoce la gente, educado y frio, pero en alguna extraña situación... confiable.
En mi relación anterior se me puso muy en claro que era muy frio, poco apapachador y cero romántico. Ok... cree un personaje de mi siendo tierno, lindo, cariñoso y demás... pues resultó que me puse muy infantil... Luego aprendí a decir "tequiero"'s y "teamo"'s robóticos bastante convincentes que a pesar de si sentirlos no me salían...
En mi actual relación, con los animos de no enfriarla hago lo mismo pero siento que no son lo suficientemente reales y convincentes, insisto, no porque no los sienta, sino porque no es mi estilo y simplemente así no soy.
Pero bueeeeeeeeeeno... el caso es que a pesar de mis manías raras y mi cara dura trato de compensar en medida de mis posibilidades este "defecto" (por así decirlo) apoyo a mis amigos, los aconsejo, ellos pueden acudir a mi cuando gusten, les ayudo en lo más qué puedo, desde simplemente estar a su lado hasta mudanzas XD y con mi pareja, si no puedo decir un "te amo", un "te quiero" y a causa de la homofobia no pueda hacer nada, una palmada, un roce con la mano, cualquier señal es entregada para hacer sentir mi afecto en mi presencia.
Y pues como siempre he sido, trato de equilibrar todo mi ser y mis manías para ser una persona integral, con defectos y virtudes bien balanceadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
O_O, o sea hasta blog tienes????
No es un defecto. Es una caracterìstica propia muy vàlida. Yo antes era así.
Saludos.
También tengo derecho no! ME STALKEAS!!!!
¡Al fin hallé tu blog (me quedé con el otro de leas 1as citas)!
Esta característica no es defecto, cada quien. A mí me reprochan por que soy muy "físico" (lo leí en alún lado): si alguien me cae bien lo abrazo, me le cuelgo, le paso el brazo alrededor de los hombros etc y si me caen mal los saludo nomás de lejos...
Creo que cada quien tiene sus manías... como digo yo: cada cabeza es inmunda.
Publicar un comentario